MNKYBSNSS regresa con ‘Pixelated’

Después de ‘Haze’, el primer sencillo de su segundo álbum de estudio, la banda colombiana de música electrónica MNKYBSNSS está de regreso con ‘Pixelated’.

Escucha los Podcast Colectivo Sonoro en SpotifyDeezer y Spreaker.

‘Pixelated’ fue compuesta por Kike Vélez y Mono Urina en MNKYSTUDIOS en Bogotá, la canción cuenta con la producción de Filip Nikolic a.k.a Turbotito (Productor de artistas como Poolside, Pabllo Vittar, GZA de Wu-Tang Clan y Azealia Banks entre otros) que desde el 2016 viene trabajando junto a MNKYBSNSS en la mezcla y producción de su música. El master se realizó en New York por Joe Lambert (ha trabajado con grandes referentes de la electrónica como Moby, Nicolas Jaar) El sencillo se encontrará disponible en todas las plataformas digitales a partir del 16 de Julio.

‘Pixelated’, el segundo sencillo del nuevo álbum de MNKYBSNSS, resalta con elegancia el sonido colorido y groovero que marca la nueva onda de la reconocida banda colombiana. Es una canción emocional e hipnótica que cuenta con un juego rítmico inteligente y vocales cautivadores que crean un verdadero himno veraniego.

Mira también:

Bandas colombianas que todo el mundo debe oír, según nuestros seguidores [Parte 1].

Bandas colombianas que todo el mundo debe oír, según nuestros seguidores [Parte 2].

Bandas colombianas que todo el mundo debe oír, según nuestros seguidores [Parte 3].

Bandas colombianas que todo el mundo debe oír, según nuestros seguidores [Parte 4].

Bandas colombianas que todo el mundo debe oír, según nuestros seguidores [Parte 5].