Mau Medina presenta ‘Nubes de Papel’, una canción cargada de sentimientos

El artista peruano Mauricio Medina se desprende de su Ep ‘Confort Automático’ para entregarnos una joya llamada ‘Nubes de Papel’.

Después de entrar al estudio por un mes, Mau Medina nos regala una nueva producción de sonidos al implementar el violín y el sintetizador, instrumentos que no habíamos escuchado en sus anteriores trabajos. Estos nuevos elementos le dan un toque nostálgico y a la vez relajante, propicio para escucharlo en cualquier momento del día.

Escucha los Podcast Colectivo Sonoro en SpotifyDeezer y Spreaker.

La canción ha sido realizada junto a su productor Miguel Yance quien también fue partícipe del primer EP de Mau Medina ‘Confort Automático’. Juntos siguen trabajando y explorando sonidos para sorprendernos en futuras fechas.

“Disfruten la canción, tiene sonidos y melodías muy buenas los cuales los harán sumergirse en cada momento de la canción. comenta Mau acerca de su último estreno”, comenta.

Mauricio Medina más conocido como «Mau» es un cantautor peruano que inicia su carrera musical siendo vocalista de la banda «Ente Sónico» para después tomar su propio camino con «Mau Medina» proyecto personal donde logra sacar a flote su faceta de diseñador y crear a su amigo llamado «Maucito», personaje animado en 2D que lo acompaña en todas sus presentaciones.

Mira también:

Bandas colombianas que todo el mundo debe oír, según nuestros seguidores [Parte 1].

Bandas colombianas que todo el mundo debe oír, según nuestros seguidores [Parte 2].

Bandas colombianas que todo el mundo debe oír, según nuestros seguidores [Parte 3].

Bandas colombianas que todo el mundo debe oír, según nuestros seguidores [Parte 4].

Bandas colombianas que todo el mundo debe oír, según nuestros seguidores [Parte 5].