Dos seres de luz generan pánico tras su aparición en varias ciudades latinoamericanas

Varias imágenes, que se han hecho virales en redes sociales, han demostrado una vez más que no estamos solos y que en el mundo se están viviendo momentos bastante extraños. Se trata de dos entes resplandecientes que han denominado como ‘Los Santos Niños’, al parecer son dos personajes que, según la mitología, estarían anunciando el fin de una etapa importante en la vida de los seres humanos. Muchos hasta se han atrevido a decir que es el fin de todos los tiempos, que la pandemia ha empeorado y que es momento de entrar en pánico.

Escucha los Podcast Colectivo Sonoro en SpotifyDeezer y Spreaker.

Aunque, hasta el momento, no se sabe de qué se trata, el llamado de muchos ciudadanos y autoridades que estudian fenómenos de este tipo es que los ciudadanos mantengan la calma y que se evite generar falsas acusaciones o teorías conspirativas alrededor para así evitar alteraciones de orden público. Este contenido se viralizó rápidamente por internet y ha sido trending topic en múltiples países.

A raíz de algunas de fotos que han aparecido en redes sociales han surgido varios interrogantes entorno a los siguientes temas: ¿Quiénes son?, ¿Cuál es el motivo de su visita?, ¿De dónde vienen?, ¿Estamos en peligro?

Múltiples blogueros y sitios de internet ya se han tomado la palabra en cuanto la investigación de esta extraña visita. La policía y las autoridades de los distintos países ya están al tanto de este caso y se han puesto al frente de la situación, estarán informando en las próximas horas un comunicado sobre la investigación que se ha adelanta al respecto.

Mira también:

Bandas colombianas que todo el mundo debe oír, según nuestros seguidores [Parte 1].

Bandas colombianas que todo el mundo debe oír, según nuestros seguidores [Parte 2].

Bandas colombianas que todo el mundo debe oír, según nuestros seguidores [Parte 3].

Bandas colombianas que todo el mundo debe oír, según nuestros seguidores [Parte 4].

Bandas colombianas que todo el mundo debe oír, según nuestros seguidores [Parte 5].