Así es ‘Scaled And Icy’, el nuevo disco de Twenty One Pilots

El dúo Twenty One Pilots estrena su nuevo álbum ‘Scaled And Icy’. Junto con el álbum, la banda promociona su sencillo más reciente ‘Saturday’, el cual llega después de los singles ‘Choker’, y ‘Shy Away’.

Escucha los Podcast Colectivo Sonoro en SpotifyDeezer y Spreaker.

Escrito y producido en gran parte por Joseph en aislamiento en el transcurso del último año en el estudio de su casa, con Dun como ingeniero de batería del álbum desde el otro lado del país, Scaled And Icy es el producto de sesiones virtuales a larga distancia que encuentra al dúo procesando sus rutinas junto con las emociones predominantes del 2020 como la ansiedad, la soledad, el aburrimiento y la duda.

El dúo tuvo que renunciar a sus sesiones habituales de estudio, pero alcanzó un nivel de introspección en el proceso, adoptando un enfoque más imaginativo y audaz en la composición de sus canciones. Dando como resultado una colección de canciones que avanzan a través de contratiempos y se centran en las posibilidades que valen la pena recordar.

Scaled And Icy es el primer álbum de estudio de Twenty One Pilots en tres años, después de su LP, Trench, el cual cuenta con certificación platino.

Escucha el disco en tu plataforma musical favorita dando click acá.

Mira también:

Bandas colombianas que todo el mundo debe oír, según nuestros seguidores [Parte 1].

Bandas colombianas que todo el mundo debe oír, según nuestros seguidores [Parte 2].

Bandas colombianas que todo el mundo debe oír, según nuestros seguidores [Parte 3].

Bandas colombianas que todo el mundo debe oír, según nuestros seguidores [Parte 4].

Bandas colombianas que todo el mundo debe oír, según nuestros seguidores [Parte 5].