Who Lee le canta a la naturaleza y al amor en su EP ‘Volando al revés’
Who Lee le canta a la naturaleza y al amor en su EP ‘Volando al revés’

Who Lee le canta a la naturaleza y al amor en su EP ‘Volando al revés’

Una mezcla de rock en español y sonidos latinos contemporáneos es la propuesta que presenta la banda Who Lee. Ya conocíamos de ellos ‘Efecto personal’, lanzada en 2019. Ahora llegan las canciones ‘Se vive una vez’, ‘Pegado entre tu piel’, ‘Mochila espiritual’, ‘Volando al revés’ y ‘La diez’. Temas que, como comenta su vocalista Chila, tienen una conexión especial con la naturaleza y el amor.

“Nuestra música transmite un mensaje de esperanza y consciencia. Por ejemplo, ‘La diez’, una canción hecha en décimas, le canta al arte. ‘Se vive una vez’, con un aire insular, nos cuestiona sobre el valor que le damos a la vida. ‘Mochila espiritual’, está dedicada a los viajeros de la vida que iluminan corazones a su paso. Y la letra de ‘Pegado entre tu piel’, nos envuelve con sus sonidos funk”, explica el también compositor en Who Lee.

‘Volando al revés’, ya disponible en todas las plataformas, contó con la producción de Nacho Riveros (ganador de dos Grammy Latino junto a Manuel Medrano).

Además de Chila (Julián López) en la voz y composición, participaron en el EP el guitarrista Manuel Torres, Luis Chereno en los vientos, Andrés de La Espriella como ingeniero de grabación y Diego Cadavid Sebelek en la percusión.

Mira también:

25 documentales y películas musicales para ver en Netflix

Kali Uchis: dos mundos, un híbrido

Jaison Neutra presenta ‘Después de mi ansiedad’