Lanzamientos

El cantante colombiano Roosz debuta con su sencillo ‘Soltero’

abril 12, 2021 — Por Colectivo Sonoro0

main

Lanzamientos

El cantante colombiano Roosz debuta con su sencillo ‘Soltero’

abril 12, 2021 — Por Colectivo Sonoro0

Roosz es la promesa del género urbano del caribe colombiano, sus letras buscan destacar los sentimientos masculinos.

Roosz comienza su camino en la carrera musical con el lanzamiento de su primer sencillo ‘Soltero’, canción con la que debuta en el género urbano y con la que pretende convertirse en un referente del género en el país, trabajando en sus composiciones, imponiendo estilo y con la plena seguridad de que su música cruzara fronteras, este joven apasionado de la música encontró en el estilo urbano la inspiración necesaria y la oportunidad de presentarle al mundo su voz, sus letras y talento.

Escucha los Podcast Colectivo Sonoro en SpotifyDeezer y Spreaker.

‘Soltero’ es la revelación profunda de los sentimientos de los hombres al terminar con una tormentosa relación, es una canción de desamor que incita a la liberación y la superación de lo perdido.

“La letra es principalmente motivada por el hecho de que todas las canciones de desamor reflejan mucho lo que vive la mujer cuando acaba una relación en malos términos, pero no siempre lo que hace el hombre. En el caso de ‘Soltero’ vemos a un hombre que, aunque demuestra resentimiento también se le ve triste”, comenta Roosz.

El proceso de producción de esta canción en tiempos de pandemia fue bastante largo, fue toda una aventura que está dispuesto a repetir, tanto escribir la canción como grabarla han sido de las experiencias más enriquecedoras que ha tenido como artista, el sacar su primer sencillo siempre está ligado a muchas cosas, más exactamente con los resultados.

Esta es la primera de muchas canciones que están por venir, mientras Roosz seguirá trabajando en las canciones de su primer trabajo discográfico, el cual aún no tiene un nombre, pero en el que estamos seguros, gozaremos con su música y bailaremos con los ritmos fusionando que denotan la autenticidad del género urbano en el caribe.

La canción cuenta con un video oficial producido por IQ Music, grabado en la ciudad de Barranquilla (Colombia), en tiempo de pandemia, donde se destaca a Roosz en planos cerrados de la interpretación de la canción, mientras se muestra la ciudad caribeña.

Mira también:

Canciones que hablan, huelen y suenan a Bogotá.

Canciones que hablan, huelen y suenan a Medellín.

Canciones que hablan, huelen y suenan a Cali.

Canciones que hablan, huelen y suenan al Eje Cafetero.

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *