ConciertosNoticias

Burning Caravan anuncia nuevo disco y tres conciertos en Bogotá

abril 7, 2021 — Por Colectivo Sonoro0

main

ConciertosNoticias

Burning Caravan anuncia nuevo disco y tres conciertos en Bogotá

abril 7, 2021 — Por Colectivo Sonoro0

'Más allá del Mundo' es el nombre del cuarto disco de la agrupación franco-chilena-colombiana.

Burning Caravan anuncia el lanzamiento de su cuarto disco ‘Más allá del Mundo’. Ha pasado más de un año desde la última vez que la banda se presentó en vivo, por lo cual, además anuncian su regreso a los escenarios con tres conciertos presenciales en el Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo del 21 al 23 de mayo, donde el público escuchará por primera vez este nuevo disco completo y disfrutará de clásicos de su repertorio en un gran performance musical, acompañado de toda la magia estética y visual que caracteriza a la agrupación.

Su música, influenciada por el rock, el jazz, la música gitana y latinoamericana, se expresa en una puesta en escena teatral y festiva, que invita a disfrutar y bailar al ritmo de sus melodías.

Con el lanzamiento de ‘Más allá del Mundo’, compuesto por ocho canciones, Burning Caravan explora nuevos universos sonoros y diferentes idiomas, presentando un álbum ecléctico y de la más virtuosa interpretación musical.

25 documentales y películas musicales para ver en Netflix.

“Se nota los nueve años que llevamos juntos y en los cuales no hemos parado de crear, de hacer música, en este disco usamos menos notas, pero están mejor ubicadas, gracias a esa síntesis que te da el tiempo y el crear en equipo”, afirma Francisco Martí, vocalista de la agrupación. Para Javier Ojeda, guitarrista y productor musical “Este es el mejor trabajo que ha hecho Burning Caravan, el más potente, contundente y maduro”.

Escucha los Podcast Colectivo Sonoro en SpotifyDeezer y Spreaker.

Burning Caravan es un colectivo artístico que se ha caracterizado por llevar sus conciertos al nivel de un espectáculo de múltiples expresiones artísticas, conducidas por la fuerza de su poesía, de su ritmo contagioso y eufórico. En esta oportunidad nos trae una nueva experiencia escénica y narrativa con proyecciones visuales y una iluminación que nos harán viajar por nuevos mundos atravesando atmósferas oníricas y surrealistas.

“Llevamos un año sin tocar para la gente, así que estamos muy felices de regresar al escenario. Será un concierto inolvidable en el que, después de mucho tiempo, volveremos a conectarnos con nuestro público, eso es lo más emocionante. Este es un disco que se creó entre las cuarentenas, sus canciones reflejan un momento de nuestra historia, la consolidación de la banda, ¡nunca habíamos estado tan unidos!, por eso creamos un disco muy poderoso, todos se lo van a gozar, porque rompe las barreras de los géneros, ¡nadie se imagina lo que creamos!”, concluye Ojeda.

20 canciones de rock que cumplen 20 años en 2021.

‘Más allá del Mundo’ es viaje intergaláctico, pero también un encuentro con uno mismo. Un disco que mantiene la esencia sonora de la banda, pero que a la vez navega por nuevos ritmos y géneros, manteniendo esa multiculturalidad que los hace únicos.

Las presentaciones en el Teatro Mayor seguirán las medidas del protocolo de bioseguridad del escenario, que garantizan el bienestar de todos los asistentes.

Compra tus entradas acá.

Mira también:

Bandas colombianas que todo el mundo debe oír, según nuestros seguidores [Parte 1].

Bandas colombianas que todo el mundo debe oír, según nuestros seguidores [Parte 2].

Bandas colombianas que todo el mundo debe oír, según nuestros seguidores [Parte 3].

Bandas colombianas que todo el mundo debe oír, según nuestros seguidores [Parte 4].

Bandas colombianas que todo el mundo debe oír, según nuestros seguidores [Parte 5].

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *