‘Si te quieres quedar (Quédate)’, la nueva canción de Pio Perilla

El artista colombiano Pio Perilla inicia el 2021 presentando el segundo anticipo de su nuevo EP. ‘Si te quieres quedar (Quédate)’ es la voz de alguien que lo ha dado todo por salvar una relación y siente que ya no hay más en juego.

Escucha los Podcast Colectivo Sonoro en SpotifyDeezer y Spreaker.

En la canción el pop se mezcla con el indie, la balada, los beats e incluso el trap. «Tiene una letra muy honesta que demuestra lo que son las verdaderas canciones, las que tienen historia, las que alguna vez se dedicaron antes de ser publicadas» Explica Pio.

25 documentales y películas musicales para ver en Netflix.

‘Si te quieres quedar (Quédate)’ fue escrita y grabada en Miami a principios de 2020 por Pio y Daniel Riaño Restrepo.  La producción estuvo a cargo de Pio Perilla, Daniel Riaño y Alejandro Herrera (Alenoise). El ganador del Latin Grammy y nominado al Grammy Luis Guillermo Díaz fue el ingeniero de mezcla y la masterización estuvo a cargo de Sebastián Mastering.

«La amo. Esta canción tiene solo de guitarra como me gusta, están mis guitarras folk llevando el ritmo y el equipo que armamos junto a Alenoise y Daniel le dio un sonido fresco y groovero, muchas atmósferas y sensaciones», comenta Pio.

20 canciones de rock que cumplen 20 años en 2021.

El videoclip dirigido por Felipe García y producido por Stick Mostaza Studio Films se rodó en Bogotá y se estrena con la canción.

«Mi nuevo sencillo habla del sentimiento de angustia o frustración cuando uno ya ha hecho absolutamente todo por una relación… Al final lo único que me quedó por decir fue ‘si te quieres quedar… quédate’, ya no puedo hacer más… Toma tu canción», concluye Pio.

Mira también:

Bandas colombianas que todo el mundo debe oír, según nuestros seguidores [Parte 1].

Bandas colombianas que todo el mundo debe oír, según nuestros seguidores [Parte 2].

Bandas colombianas que todo el mundo debe oír, según nuestros seguidores [Parte 3].

Bandas colombianas que todo el mundo debe oír, según nuestros seguidores [Parte 4].

Bandas colombianas que todo el mundo debe oír, según nuestros seguidores [Parte 5].