Monde, la propuesta de trap-metal que te volará la cabeza con ‘H713 (HATE)’

Monde nos trae el crossover más ambicioso donde conviven en perfecto orden caótico el Trap, el Emo y el Metal más nueva escuela.

Escucha los Podcast Colectivo Sonoro en SpotifyDeezer y Spreaker.

Monde es ese intérprete bilingüe, compositor y productor con lo mejor de dos mundos. Nacido en Aguascalientes y criado en Houston, absorbe la influencia de diversas subculturas y géneros musicales entre los que destacan Korn, Linkin Park, Travis Scott, Marilyn Manson, Drake, entre otros.

Con tan solo 17 años destaca como baterista de Empire Voices y posteriormente forma parte de Fear and Wonder donde obtendría una madurez como músico precoz en escenarios de la talla de SXSX, All Stars Tour y Vans Warped Tour compartiendo escenarios con Deftones, Beartooth, Polyphia y Underoath.

25 documentales y películas musicales para ver en Netflix.

Su primer sencillo, “H713 (hate)”, verá la luz bajo el label TEAMBRO, brazo discográfico de la empresa de management y productora Zepeda Bros. No olvidemos que esta alianza se suma a una larga trayectoria de éxitos donde se ha impulsado la carrera de artistas de la talla de Maldita Vecindad o Allison en territorio nacional o presentando shows de titanes como Slipknot, Bring Me The Horizon, Deftones.

20 canciones de rock que cumplen 20 años en 2021.

El sencillo antes mencionado, cuenta con la colaboración de Tts (vocalista) y Tore (guitarrista), integrantesde Here Comes The Kraken banda referente en el género metal de México.

«Este sencillo representa una explosión emocional y cambio de mentalidad donde logro perder interés sobre la opinión de la gente que me rodea, y logro convertir todo tipo de crítica o comentario «hate» en halago», comenta Monde.

Documentales que nos harán querer más la música colombiana.

Mira también:

Bandas colombianas que todo el mundo debe oír, según nuestros seguidores [Parte 1].

Bandas colombianas que todo el mundo debe oír, según nuestros seguidores [Parte 2].

Bandas colombianas que todo el mundo debe oír, según nuestros seguidores [Parte 3].

Bandas colombianas que todo el mundo debe oír, según nuestros seguidores [Parte 4].

Bandas colombianas que todo el mundo debe oír, según nuestros seguidores [Parte 5].