Evah presenta ‘El corazón se acelera’, R&B para conquistar corazones

Seguramente has experimentado algunas reacciones en tu cuerpo cuando estás cerca a esa persona que tanto te gusta. Una serie de sensaciones y cambios de humor: te sube la temperatura, se te eriza la piel, te agitas y el corazón te late a prisa. Precisamente, todo esto inspiró a la cantautora peruana Evah a componer ‘El corazón se acelera’, una canción que describe el preciso instante del coqueteo entre dos personas.

Escucha los Podcast Colectivo Sonoro en SpotifyDeezer y Spreaker.

25 documentales y películas musicales para ver en Netflix.

‘El corazón se acelera’ es una canción con la energía vibrante del funk y la sensualidad del R&B que nos lleva a recordar ese juego entre dos personas, cuando la seducción y la adrenalina del momento es el motor del primer encuentro. Representa a la mujer de hoy: viva, fuerte, independiente, que toma las riendas de su libertad sin miedos.

Conoce los 50 cañonazos colombianos alternativos de 2020.

“Es muy loco como uno puede percibir que la otra persona también siente interés por la forma en que cruzan miradas o por la forma en que te sonríe. A veces uno lo percibe rápido, otras veces entramos en negación por roche o inseguridad. En ese momento el juego pasa a ser de a dos y es cuando se vuelve excitante, divertido y misterioso. Adentrarte al mundo de otra persona da miedo, por eso “hay que aprender a saltar / es peligroso intentar”, como termina el segundo verso de la canción”, comenta Evah respecto a su inspiración para componer la canción.

20 canciones de rock que cumplen 20 años en 2021.

https://youtu.be/ekynSp86lNc

Mira también:

Bandas colombianas que todo el mundo debe oír, según nuestros seguidores [Parte 1].

Bandas colombianas que todo el mundo debe oír, según nuestros seguidores [Parte 2].

Bandas colombianas que todo el mundo debe oír, según nuestros seguidores [Parte 3].

Bandas colombianas que todo el mundo debe oír, según nuestros seguidores [Parte 4].

Bandas colombianas que todo el mundo debe oír, según nuestros seguidores [Parte 5].