Dellag celebra San Valentín con la versión acústica de ‘Increíble’

Dellag, agrupación mexicana de Pop – funk, presenta la versión acústica de su más reciente sencillo ‘Increíble’ para celebrar el amor en el Día de San Valentín.

Escucha los Podcast Colectivo Sonoro en SpotifyDeezer y Spreaker.

La canción habla sobre el momento en la relación cuando todo es tan perfecto que, aunque lo intentas, no te alcanzan las palabras para expresar todo lo que sientes.

“Es como si flotaras, todo es felicidad y nada puede cambiarlo” describe la banda.

Conoce los 50 cañonazos colombianos alternativos de 2020.

La nueva versión viene cargada de sentimiento acompañados de acordes constantes, que dan la alusión de estar dándole vueltas a lo mismo una y otra vez, de forma placentera, sintiendo cada nota y cada frase.

Compuesta por Davo Dellag, la producción de esta versión especial estuvo a cargo de Pablo Dellag.

Dellag es una banda mexicana formada en el 2010 en la ciudad de San Luis Potosí. La banda está integrada por Pablo (Guitarra, Teclado), Davo (Bajo, Voz) y Gaby (Voz, Guitarra). Tres hermanos que desde temprana edad mostraron interés y habilidad para la música, por lo que en 2010 forman su propio proyecto, Dellag.

Su sonido es fuertemente influido por la energía del Rock, el Funk y el Pop. Y así fue como desde 2010 Dellag ha lanzado un álbum de estudio que cuenta con sencillos como ‘Sin Mirar Atrás’, con el que captaron la atención de programadores, promotores y mercados culturales llevándolos a representar a México en eventos como MAPAS en Islas Canarias, Circulart en Colombia y Fiestas del Grito de independencia en Madrid.

Mira también:

Bandas colombianas que todo el mundo debe oír, según nuestros seguidores [Parte 1].

Bandas colombianas que todo el mundo debe oír, según nuestros seguidores [Parte 2].

Bandas colombianas que todo el mundo debe oír, según nuestros seguidores [Parte 3].

Bandas colombianas que todo el mundo debe oír, según nuestros seguidores [Parte 4].

Bandas colombianas que todo el mundo debe oír, según nuestros seguidores [Parte 5].