Barba Negra Producciones Showcase: música y networking en un mismo escenario

El próximo 21 de febrero se llevará a cabo el Barba Negra Producciones Showcase, un escenario en el que la música compartirá tarima con el networking, el cual será transmitido vía streaming a través de Facebook Live.

Escucha los Podcast Colectivo Sonoro en SpotifyDeezer y Spreaker.

El 2020, en medio de la coyuntura generada por el covid-19, surgió la necesidad de buscar nuevos espacios para que la música no se detuviera y pudiera encontrar nuevos caminos para fluir.

Frente a las grandes afectaciones que trajeron consigo las medidas públicas tomadas por la pandemia, los contenidos digitales demostraron su poder, alcance e importancia para la cultura y el entretenimiento.

Conoce los 50 cañonazos colombianos alternativos de 2020.

Conscientes de la importancia de generar nuevos espacios para la música y el emprendimiento, en Barba Negra producciones priorizan la realización de festivales en streaming que permitan la visibilización de bandas independientes.

Barba Negra Showcase brindará escenarios vitales para bandas emergentes los próximos 20 de febrero vía streaming.

Los artistas invitados son: Nira C, El Kalvo, Miguel Forero, Wise Flag, Leo Aether, Velazco 797, Ximbo, Danoer, J.Rochet, Leiden, Japónica, Laus Rubio y La Pegatina.

El Barba Negra Showcase será transmitido a través de Facebook Live de las empresas Barba Negra Producciones, Día de Rock Colombia, Xs Radio, La Casa del Reggae, Sonde 3 Producciones, Rocket, Symphonic Latino, Quito Fest y Parche Rock.

Mira también:

Bandas colombianas que todo el mundo debe oír, según nuestros seguidores [Parte 1].

Bandas colombianas que todo el mundo debe oír, según nuestros seguidores [Parte 2].

Bandas colombianas que todo el mundo debe oír, según nuestros seguidores [Parte 3].

Bandas colombianas que todo el mundo debe oír, según nuestros seguidores [Parte 4].

Bandas colombianas que todo el mundo debe oír, según nuestros seguidores [Parte 5].