William Barz lanza ‘Con vos’, una muerta del arte de la seducción

Con una canción seductora e insinuante, que inspira la irreverencia y lo prohibido, mezclando una base rítmica de neo soul, reggae y R&B, William Barz, presenta ‘Con vos’, el primer lanzamiento del 2021, este es el primer sencillo de su segundo trabajo discográfico NO BARZ NO PARTY, consagrando al cantautor como un artista versátil que ha logrado presentar con su música fusiones de ritmos que rompen fronteras y une culturas.

Escucha los Podcast Colectivo Sonoro en SpotifyDeezer y Spreaker.

‘Con vos’ es la apuesta de William Barz, una muestra del crecimiento musical en el que ha venido trabajando y como resultado la entrega de un álbum de 21 canciones, clasificadas por lados para conocer cada una de las facetas del cantautor.

“Este será el año en el que mi segundo trabajo discográfico verá la luz, NO BARZ NO PARTY, es un álbum diferente, ya que contiene 21 canciones, se divide en Lado A y Lado B, siendo ‘Con vos’ el primer lanzamiento del Lado A”, comenta William.

Esta canción cuenta con un ambiente chill sin dejar de sonar bastante energética, que combina a la perfección los ritmos que William escogió para combinar casi mágicamente el sentido de la libertad y lo prohibido.

“Esta canción al igual que el lado A del álbum, mostraran una esencia musical más Indie, con toques alternativos, mucho funk, disco, R&B, rock y hasta rancheras y boleros”, enfatiza William.

Mira también:

Bandas colombianas que todo el mundo debe oír, según nuestros seguidores [Parte 1].

Bandas colombianas que todo el mundo debe oír, según nuestros seguidores [Parte 2].

Bandas colombianas que todo el mundo debe oír, según nuestros seguidores [Parte 3].

Bandas colombianas que todo el mundo debe oír, según nuestros seguidores [Parte 4].

Bandas colombianas que todo el mundo debe oír, según nuestros seguidores [Parte 5].