Carla Morrison se une a Elsa y Elmar en la nueva versión de ‘Ojos noche’

Carla Morrison colabora con Elsa y Elmar en una nueva versión de ‘Ojos noche’. Las dos cantantes, una mexicana y la otra colombiana, se han apoyado mutuamente por muchos años y cuando llegó el momento de grabar la nueva versión de la canción, Carla fue la primera persona en la que pensó.

Escucha los Podcast Colectivo Sonoro en SpotifyDeezer y Spreaker.

«Amo y admiro a Carla,» dice Elsa, «Fue la primera persona en la industria en prestarle atención a mi trabajo hace casi ocho años. Esta nueva versión de ‘Ojos noche’ no podría ser con alguien más», agrega

La canción es una nueva interpretación de la versión en ‘Eres Diamante’, y muestra cómo se puede revolucionar.

«2020 reestructuró mi vida personal y creativa, pero necesitaba darle un cierre a Eres Diamante. Por eso decidimos darle nueva vida a ‘Ojos noche’, para cerrar el ciclo de este periodo creativo de la mejor manera posible», enfatiza Elsa y Elmar.

‘Ojos noche’ llega con un video grabado remotamente (Elsa desde Bogotá y Carla desde Paris) lleno de química y detalles. Es un viaje que va desde la primera fase del amor hasta la oscuridad y la desilusión. Junta a dos artistas increíbles y le da un cierre a la era de Eres Diamante.

Mira también:

Carla Morrison explora su relación con al salud mental en su canción ‘Ansiedad’.

Elsa y El Mar presenta una nueva versión de ‘Nadie va’ junto a Mabiland.

Zoé lanza un manifiesto de sus inquietudes espirituales.