Cocora lanza ‘Al Despertar’, una invitación a ser feliz sin tener mucho

‘Al Despertar’ nos transporta al caribe colombiano, a un lugar en medio de Palomino en el que se puede vivir disfrutando el día a día. Es una invitación a entender que a veces no necesitas mucho para estar bien.

Escucha los Podcast Colectivo Sonoro en SpotifyDeezer y Spreaker.

«Habla de una pareja en algún lugar de la costa caribe colombiana… No tienen mayor plan ni actividad que disfrutar del lugar en el que están, disfrutar de la playa, el mar, las palmeras y el momento que tienen juntos», comenta Ricardo.

La letra de ‘Al Despertar’ la escribió Ricardo Dávila y fue producida por Cocora en Los Ángeles. Sin embargo, la grabación de las guitarras (Fernando Pardo), la percusión menor (Nicolás Gómez) y la mezcla la hizo el ganador del Latin Grammy Stefano Pizzaia en Audiovisión. La canción fue masterizada en Classic Master en Brasil.

«El proceso de crear música en cuarentena fue muy lindo pues nos dimos cuenta lo fácil que es colaborar a larga distancia con músicos en otras partes del mundo», explica Daniela.

Las palmeras al igual que las frutas son elementos que siempre han hecho parte del arte y el concepto visual de Cocora. En término de sonido, las guitarras acústicas y la percusión menor están presentes en la mayoría de sus canciones.

Para 2021 la banda prepara el lanzamiento de tres nuevos sencillos, uno de ellos contará con una colaboración sorpresa y finalmente la publicación de su álbum debut durante el último trimestre del año.

Mira también:

Bandas colombianas que todo el mundo debe oír, según nuestros seguidores [Parte 1].

Bandas colombianas que todo el mundo debe oír, según nuestros seguidores [Parte 2].

Bandas colombianas que todo el mundo debe oír, según nuestros seguidores [Parte 3].

Bandas colombianas que todo el mundo debe oír, según nuestros seguidores [Parte 4].

Bandas colombianas que todo el mundo debe oír, según nuestros seguidores [Parte 5].