Mabiland y Tr3sdeCoraZón hacen parte de ‘Volveremos a florecer’, la canción de la Feria de las Flores 2020

Como es costumbre, la Feria de Flores ya tiene su canción, Medellín, cuya letra y video conecta paisajes propios de la cultura paisa y destaca la figura del silletero que es Patrimonio Cultural de la Nación. Fue compuesta por Mateo Jiménez «Dinamita», David Gómez y Mabiland.

Un mensaje optimista de autoapropiación de la cultura paisa que con mucho amor interpretan grandes artistas, Fruko junto a un selecto grupo de artistas locales como Pasabordo, Mambo González, Arelys Henao, Landa Freak, Dvx, Natural Trip, Zafarrancho, Son Batá, Mabiland y Tr3sdeCoraZón.

El video fue Dirigido Andrés Zuluaga y producido por el equipo Audiovisual de la Secretaría de Comunicación de la Alcaldía de Medellín. El clip fue grabado en locaciones del corregimiento de Santa Elena, El Barrio enciso, Estación de Metro Cable 13 de noviembre, Campo Valdés y San Javier, combinando escenarios tradicionales de la cultura silletera con espacios urbanos de la ciudad de Medellín.

Una mezcla de artistas, géneros y matices que sintetizan la esperanza y un homenaje a las tradiciones antioqueñas y a la diversidad musical y cultural de nuestro país.

Toda la programación en: www.feriadelasfloresmedellin.gov.co.

Mira también:

Canciones que hablan, huelen y suenan a Medellín.

Canciones que hablan, huelen y suenan a Cali.

Canciones que hablan, huelen y suenan al Eje Cafetero.

Canciones que hablan, huelen y suenan a Bogotá.