Así suenan los clásicos del metal en la voz de… ¿Donald Trump?

Por: Ricardo Toro – Colaborador de Colectivo Sonoro.

Un Youtuber conocido como Lars Von Retriever comenzó a acomodar las palabras que da el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, en los diferentes discursos que da a las letras de las canciones de metal más famosas desde 2019 y se ha convertido en toda una sensación.

Escucha los Podcast Colectivo Sonoro en SpotifyDeezer y Spreaker.

Ha hecho más de 50 parodias de este estilo con temas como Ace of Spades de Motörhead, Blind de Korn y el que más vistas tiene hasta el momento: Enter Sandman de Metallica con más de 3 millones de reproducciones.

Su iniciativa recibe apoyos a través de una cuenta de Paypal en la que la gente hace donaciones y paga por que este Youtuber continúe con este trabajo, más ahora que se acercan las elecciones en Estados Unidos en las que Trump compite contra Joe Biden por la presidencia de este país.

Si bien este es el contenido más destacado, tiene otra lista en su canal en la que ha hecho algo parecido, pero con las risas de los rockeros más queridos del mundo.

Si le gustaría ver algún clásico del metal interpretado por el actual presidente de Estados Unidos, pásese por el canal de este youtuber, diviértase con los que ya están y escríbale en los comentarios su petición.

Mira también:

¿Por qué las bandas se llaman como se llaman?

20 canciones que has escuchado, pero que no sabes el nombre del artista o el título.

Las canciones más pegajosas de la historia, según la ciencia.