El Feeling lanza ‘Mi Mochila’, una fusión pop folk que invita a volver a soñar

En un año tan particular como el 2020, la añoranza de salir y buscar nuevas oportunidades, se convierte en el llamado de esta canción. La «Mochila”, ese objeto tan propio de nuestra cultura latinoamericana, simboliza la ilusión de salir y recorrer nuevos caminos.

Escucha los Podcast Colectivo Sonoro en SpotifyDeezer y Spreaker.

La canción que está acompañada de Tiple, Gaita y Acordeón, se le dio protagonismo a las voces desde la producción musical. Así, el mensaje de volver a empezar, continúa presente tanto en la letra, como en la melodía.

El sencillo fue escrito por Carolina Cobo y Seache, quien junto con Sergio Aldana hacen la producción de esta canción.

Mezclado por Oliver García y Masterizado por Erick Uribina. Esta producción se hace desde el confinamiento en Los Ángeles (California) y es la continuación de su anterior sencillo «Café en la Mañana».

«Mi Mochila» es un nuevo capítulo para la segunda mitad del 2020, que se siente optimista, con aires de libertad, y que invita a tomar la oportunidad que tenemos de volver a empezar.

El videoclip animado es una producción de FTZ Studio en Colombia quienes usaron el concepto de la Mochila, los colores y los patrones de los tejidos como inspiración. En el audiovisual El Feeling recorre nuevos caminos con su mochila y podemos observar diferentes escenarios como un desierto, trópico, la ciudad e incluso el universo.

Mira también:

Bandas colombianas que todo el mundo debe oír, según nuestros seguidores [Parte 1].

Bandas colombianas que todo el mundo debe oír, según nuestros seguidores [Parte 2].

Bandas colombianas que todo el mundo debe oír, según nuestros seguidores [Parte 3].

Bandas colombianas que todo el mundo debe oír, según nuestros seguidores [Parte 4].

Bandas colombianas que todo el mundo debe oír, según nuestros seguidores [Parte 5].