Conoce los artistas y bandas seleccionadas para el Bogotá Music Market – BOmm 2020

La Cámara de Comercio de Bogotá anunció ayer los seleccionados de la novena edición del Bogotá Music Market – BOmm, plataforma de promoción y circulación de la industria musical, que se llevará a cabo del 14 al 18 de septiembre.

Escucha los Podcast Colectivo Sonoro en SpotifyDeezer y Spreaker.

De las 1.117 postulaciones recibidas, se seleccionaron 250 artistas que participarán en las ruedas de negocios. Los seleccionados fueron clasificados en cinco subgéneros: música latina/pop; rock/metal/ punk; música del mundo /música andina; urbano/rap/electrónica; jazz / instrumental / Colombia beats.

Consulte aquí todos los seleccionados para las ruedas de negocios nacional e internacional.

Músicos, compositores, productores, agencias, empresarios, marcas, disqueras, editoras y demás agentes de la cadena de valor del sector descubrirán nuevas oportunidades de negocio al reunirse con los principales festivales, circuitos artísticos, salas especializadas y ferias culturales de todo el mundo.

María Paz Gaviria, Gerente de Plataformas de la Cámara de Comercio de Bogotá, afirmó que «a través de las ruedas de negocios y los showcases se presentarán las mejores propuestas musicales del país a promotores de conciertos, agencias, editoras nacionales e internacionales, acciones con las que buscamos impulsar la reactivación de la industria».

Una de las novedades de esta edición es que no solo se realizarán ruedas de negocios de artistas emergentes y de mediana trayectoria, sino que también participarán allí artistas consolidados y de larga trayectoria.

Los seleccionados para presentarse en los showcases se darán a conocer el próximo lunes 7 de septiembre.

Bandas colombianas que todo el mundo debe oír, según nuestros seguidores [Parte 1].

Bandas colombianas que todo el mundo debe oír, según nuestros seguidores [Parte 2].

Bandas colombianas que todo el mundo debe oír, según nuestros seguidores [Parte 3].

Bandas colombianas que todo el mundo debe oír, según nuestros seguidores [Parte 4].

Bandas colombianas que todo el mundo debe oír, según nuestros seguidores [Parte 5].