Sweet Bacatá, la nueva sangre del reggae en Colombia

Sweet Bacatá es una agrupación de origen bogotano nacida en el 19 de Julio de 2018, que rápidamente rompió los límites de la música universitaria. Un proyecto impulsado desde el entusiasmo e incansable búsqueda de aportar un sonido fresco, diferente y atractivo; sin dejar de lado la esencia latinoamericana que los mueve y apasiona.

Centrando su estilo en un reggae con un abanico de influencias que abarcan desde soul, jazz y pop hasta el ska y la salsa, la banda ha creado un sonido único que los caracteriza, que cautiva a quien los oye haciendo que bailen y sientan profundamente lo que sus canciones transmiten.

Sweet Bacatá actualmente tiene una puesta en escena que cautiva y hace bailar a quien la oiga, esto conllevo a llamar la atención de otras bandas, organizadores de eventos que les permitió llegar a diferentes públicos en importantes bares de la ciudad de Bogotá, tales como Boogaloop, Taberna dei Peccatori, Smoking Molly, Tierra Santa Bar, District Music Lab, entre otros, esto siempre pensando en la búsqueda de escenarios mas grandes a los cuales llegar.

Escucha su nuevo EP ‘Reconexión’ en Deezer o Spotify.

Mira también:

Canciones que hablan, huelen y suenan a Bogotá.

Canciones que hablan, huelen y suenan a Medellín.

Canciones que hablan, huelen y suenan a Cali.

Canciones que hablan, huelen y suenan al Eje Cafetero.

Playlist: Nuevos talentos de la música alternativa en Boyacá.

Playlist: nuevos talentos de la música alternativa en Pasto.