Los Viles lanzan ‘Sentir otra vez’, una canción que invita a volver a amar

El desamor siempre termina en la reconstrucción de la capacidad de volver a querer, sea a ti mismo o a alguien más. Del dolor siempre nace una nueva oportunidad de hacer las cosas mejor y de permitirse sentir.

‘Sentir otra vez’ describe esa sensación: estar enamorado siempre valdrá la pena, por lo bueno y por lo malo, siempre hay espacio para mejorar y aprender.

Con unas guitarras cálidas que evocan la serenidad de un atardecer junto a la persona amada, “Sentir otra vez” tiene elementos de bubblegum pop sesentero, pero también la fuerza del pop punk de los noventas con un estribillo pegadizo y una cadencia divertida que es guiada por la fuerza vocal honesta de María Paula Mondragón, bajista de Los Viles.

‘Sentir otra vez’ describe la fuerza de la relación que inicia y que todavía no se ha enfrentado a los retos del tiempo, enfrascándose en los detalles que hacen que cada nuevo momento con esta persona especial sea mágico e irrepetible.

«Esta canción fue un regalo de cumpleaños a una persona que me hizo sentir que querer sin miedo y con fuerza volvía a tener sentido», explica María Paula Mondragón, bajista de la banda quien compuso la canción. «Resume dos meses de sentirme feliz y tranquila por querer tanto a alguien otra vez», agrega.

El sencillo tiene un video lyric sobre una animación de Monkey the Human, quien ha trabajado en audiovisuales para los Cotopla Boyz o Los Carrangomelos, además de arte para bandas como Cachicamo y Aguas Ardientes.

Mira también:

Canciones que hablan, huelen y suenan a Bogotá.

Canciones que hablan, huelen y suenan a Medellín.

Playlist: Nuevos talentos de la música alternativa en Boyacá.

Playlist: nuevos talentos de la música alternativa en Pasto.