Conoce ‘Paraíso’, el nuevo EP de la artista colombo estadounidense Henao

La artista Henao presenta ‘Paraiso’, un EP que llega con una fusión de música rítmica latina y R&B moderno.

‘Paraíso’ te lleva a un viaje de resultados, arrepentimientos y autodescubrimiento sin fin. Se trata de una historia de felicidad y desastre, una recopilación personal de historias no contadas.

Henao ha logrado llegar a diferentes rincones del planeta con su música, colaboraciones y remixes. El lanzamiento de su primer EP la llevó a ser parte del Top 50 en Alemania y Austria en Spotify.

Las raíces colombianas de Henao inspiraron el EP ‘Paraíso’ que es una fusión de sonidos Latinos Rítmicos y un R&B Moderno.

El productor colombiano Crabeats, ayudó a curar esta mezcla cultural de lo que Henao dice que es su nuevo ambiente musical. El EP fue mezclado y masterizado por Kheil Stone en Los Ángeles, California.

«Este EP significa mucho para mí porque es la primera vez que canto mis canciones en español o fusionando ambos idiomas (Español e Inglés). Esto es una pequeña muestra de lo que influyen en mí, mis raíces latinas», comenta Henao.

Como sencillo promocional del EP llega la canción homónima titulada ‘Paraíso’ que ya cuenta con un videoclip disponible en Youtube.

Mientras promociona su EP Paraiso, Henao prepara el lanzamiento de dos remixes con artistas colombianos. El primero será con el músico y productor Böjö (Integrante de MOÜGLI) en la canción Sunrise; el segundo será junto a DJ Moska reconocido dentro de la escena de música Electrónica en Latinoamérica, para la canción ‘Paraíso’.

Escucha el EP completo en Deezer o Spotify.

Mira también:

Bandas colombianas que todo el mundo debe oír, según nuestros seguidores [Parte 1].

Bandas colombianas que todo el mundo debe oír, según nuestros seguidores [Parte 2].

Bandas colombianas que todo el mundo debe oír, según nuestros seguidores [Parte 3].

Bandas colombianas que todo el mundo debe oír, según nuestros seguidores [Parte 4].

Bandas colombianas que todo el mundo debe oír, según nuestros seguidores [Parte 5].