Perros de Reserva lanza canción junto a Julián Velásquez de Nadie, juego de rol y documental

El clima apocalíptico que vive el planeta tierra actualmente le sirvió a la banda de rock colombiana Perros de Reserva como marco para lanzar su nuevo sencillo ‘Océanos del tiempo’, el cual presenta un feat. con Julián Velásquez, cantante de la desaparecida agrupación Nadie.

El tema representa «una canción de amor en medio del fin del mundo», como ellos mismos la han calificado. Su historia es la de dos amantes que escapan de la tragedia en una máquina del tiempo y es el lanzamiento final de ‘Nefelibata’, su segunda producción discográfica.

‘Los vampiros de la carretera’ también estrenan un documental que narra su paso por el Hell and Heaven, festival en el que alternaron con bandas de la talla de Deep Purple, Manowar, Static X, Jinjer, Phill Anselmo de Pantera, y Max e Igor Cavalera de Sepultura, entre otras. Este clip estará disponible a partir del 26 de junio de 2020 en su canal de you tube y redes sociales.

La segunda sorpresa es el video lyric de ‘Océanos del tiempo’ realizado por el fotógrafo mexicano Daniel Drack. El clip podrá ser visto desde el 3 de julio.

Pero lo más novedoso de este trío de lanzamientos es que Perros de Reserva presenta su propio juego de rol online creado para que los fans tengan una opción de entretenimiento en casa y se contagien de la locura que caracteriza a la banda. El juego de rol es una variación del tradicional Vampiro: La Mascarada, pero con los personajes de los músicos vampiros de Perros de Reserva.

Los fans podrán elegir en el juego a Elliot el cantante y líder; Valentina, la vampiresa sexy de la batería; Silva, el nosferatu pianista de la tecnología; Mosco, un chupa sangre que vive de reventón con su guitarra o Basthian que parece más un licántropo con su bajo.

Deben escribir a las redes de a banda para agendarse en una de la partidas que se hacen los viernes y sábados a las 7:00 p.m. y luego cumplir con estos dos requisitos:

1. Tener una cuenta de correo en gmail

2. Registrarte como usuario en la plataforma rol20. Es gratuita.

Mira también:

Bandas colombianas que todo el mundo debe oír, según nuestros seguidores [Parte 1].

Bandas colombianas que todo el mundo debe oír, según nuestros seguidores [Parte 2].

Bandas colombianas que todo el mundo debe oír, según nuestros seguidores [Parte 3].

Bandas colombianas que todo el mundo debe oír, según nuestros seguidores [Parte 4].