Nati Tellez presenta ‘Silencio’, una canción de amor propio y de aprender de los errores

Con sonidos del pop, la balada y el rock, Nati Tellez cuenta una historia de amor propio, de aprender de los momentos oscuros y hacer «un viaje a nuestro mundo interior».

Silencio describe el momento en el ya no duele un amor pasado y se sigue adelante con la vida. Se trata de hacer las paces con lo que eres y con el universo, entendiendo que el dolor siempre pasa y la verdadera felicidad está en nosotros mismos.

La canción fue escrita por Natalia Téllez Hernández y tiene arreglos de Daniela Cabrera. Se grabó en Bogotá (Colombia) en Locus Espacio Creativo bajo la producción del ganador del Grammy Latino Néstor Cifuentes. La mezcla se hizo en Caja Morada mastering.

«Fue una canción escrita hace varios años, que siempre cantaba en vivo pero que no me atrevía a grabarla pues guardaba un momento muy duro en mi vida… Sin embargo, es una de las canciones que más disfruto en el escenario y que más significado tiene para mi» Nati Tellez.

#VivirSinTags es un mensaje que nos lleva a definirnos como “Seres Humanos”, dejando de lado los tags que se nos dan por ser “minorías”. A través de la campaña se propone al público una vida sin críticas y generando mayores niveles de empatía en las personas. La base de la campaña es la inclusión, por esto ninguna de las canciones tiene género (masculino o femenino) presente.

Mira también:

Bandas colombianas que todo el mundo debe oír, según nuestros seguidores [Parte 1].

Bandas colombianas que todo el mundo debe oír, según nuestros seguidores [Parte 2].

Bandas colombianas que todo el mundo debe oír, según nuestros seguidores [Parte 3].

Bandas colombianas que todo el mundo debe oír, según nuestros seguidores [Parte 4].

Bandas colombianas que todo el mundo debe oír, según nuestros seguidores [Parte 5].