Daniel Opic presenta ‘Despertar’, el siguiente paso a una ruptura amorosa

El artista bogotano Daniel Opic presenta su nueva canción titulada ‘Despertar’, cuarto sencillo de su álbum debut.

La canción nos habla de la vida después de una ruptura dolorosa y una relación cargada de problemas. Es una canción nostálgica, pero que nos invita a estar motivados y seguir adelante.

‘Despertar’ se inspira en una relación fallida y en el momento liberador en que todo termina y dejas ir. fue co-escrita por Daniel Opic y Anibal de los Reyes “Ani”, quien además es el productor del sencillo.

Se grabó en Bogotá en el estudio Anibal. La mezcla se realizó en Artyco Holding y fue masterizada por John Naclerio en Nada Recording (Nueva York).

«Esta es la canción que más me ha fluido hacer, ya que desde el principio había muchos conceptos claros y es una historia que se vivió muy cerca a la composición de esta pieza, es una de mis canciones favoritas del álbum», comenta Daniel Opic.

El videoclip, dirigido por Juan Sebastián Diaz Varela “Juancho Diaz”, fue rodado en una casa de campo de Cogua, Cundinamarca. Se trata de una co-producción entre Genemaka Producciones y Kuaraka Films.

La historia, protagonizada por Daniel Opic y Ana María Valderrama, nos muestra un personaje bohemio buscando superar el desamor, en medio de la soledad que dejó su pareja.

«Fue realizado en cuarentena una experiencia sin igual, todas las medidas de seguridad, el miedo, la incertidumbre, la ansiedad, la energía que vivimos en medio de esta situación», agrega Daniel Opic.

El artista colombiano prepara el lanzamiento de su álbum para 2020. En total serán nueve canciones en las que se abordarán desde las emociones, temas controversiales e introspecciones profundas.

Mira también:

Bandas colombianas que todo el mundo debe oír, según nuestros seguidores [Parte 1].

Bandas colombianas que todo el mundo debe oír, según nuestros seguidores [Parte 2].

Bandas colombianas que todo el mundo debe oír, según nuestros seguidores [Parte 3].

Bandas colombianas que todo el mundo debe oír, según nuestros seguidores [Parte 4].

Bandas colombianas que todo el mundo debe oír, según nuestros seguidores [Parte 5].