La cantante colombiana Lamat se une con Yoky Barrios para lanzar ‘La playa’

Lamat es una cantante, compositora y productora colombiana. Cuenta con 20 años de carrera artística en los cuales ha podido recorrer varias ciudades y países contagiando y compenetrándose con un público dispuesto a cantar y celebrar el amor y la vida.

Lamat presenta ‘La playa’, una canción que invita a mover el cuerpo suavemente y sumergirse en un estado de sabor tropical y magia.

‘La playa’ está inspirada en las costas de Colombia, nació en el Parque Tayrona y es una síntesis de elementos folclóricos derivados de la cumbia y la música electrónica en sintonía con sonidos urbanos y del pop.

El nuevo sencillo de Lamat describe una historia de amor que se disfruta y se afianza en un lugar paradisiaco lleno de alegría, pasión, color, texturas y sabores tropicales.

La canción cuenta con la colaboración del rapero colombiano Yoky Barrios, quien le dio un toque único a al nuevo lanzamiento de la artista colombiana.

Lamat está comprometida con la educación, la ecología, la equidad de género y es una abanderada de la música colombiana y latinoamericana representada en su sonido: pop latino, un género que sumerge al oyente a contagiarse con sus ritmos y letras.

Mira también:

Bandas colombianas que todo el mundo debe oír, según nuestros seguidores [Parte 1].

Bandas colombianas que todo el mundo debe oír, según nuestros seguidores [Parte 2].

Bandas colombianas que todo el mundo debe oír, según nuestros seguidores [Parte 3].

Bandas colombianas que todo el mundo debe oír, según nuestros seguidores [Parte 4].

Bandas colombianas que todo el mundo debe oír, según nuestros seguidores [Parte 5].