Fernando Melgarejo lanza ‘Malaya’, una canción para los amores imposibles

El productor musical Fernando Melgarejo lanza su más reciente producción ‘Malaya’, una canción que tiene como valor agregado que, desde la letra hasta la producción, pasando por la voz y los instrumentos, son creados por el mismo artista.

La música de ‘Malaya’ es el resultado de una mezcla de guajira, Rhythm & Blues (R&B) acústico y bullerengue. Los instrumentos que interpreta Melgarejo en esta grabación son guitarra, bajo, voces, percusión de semillas y percusión vocal.

El proceso creativo inició en septiembre de 2019 cuando el artista compuso la canción. La grabación de voces e instrumentos tardó dos semanas, en el estudio de Fernando.

«Con esta canción se sentirán identificados quienes se encuentran lejos de las personas que aman, y por la distancia, les resulta imposible concretar una relación», asegura Melgarejo. «Decidí hacer solo todo el proceso creativo, de producción y posproducción, para transmitir realmente el sentimiento de confesión pasional sin intervención de terceros. Así, la emoción llega directamente desde mi alma hasta el alma de los que escuchan ‘Malaya'», agrega.

La propuesta del compositor, es ofrecer un género poco explorado en Colombia, y dar un respiro al público, en medio de una avalancha predominante de reguetón y ritmos urbanos.

«Quiero acercarme poco a poco y de manera orgánica por medio de las plataformas digitales y las redes sociales, al público que se inclina por la música honesta, con poco maquillaje y con letras emocionales», cuenta el cantautor.

Mira también:

Bandas colombianas que todo el mundo debe oír, según nuestros seguidores [Parte 1].

Bandas colombianas que todo el mundo debe oír, según nuestros seguidores [Parte 2].

Bandas colombianas que todo el mundo debe oír, según nuestros seguidores [Parte 3].

Bandas colombianas que todo el mundo debe oír, según nuestros seguidores [Parte 4].