Radio Paila lanza ‘Sentiremos paz’, un viaje emocional de principio a fin

La banda bogotana evoluciona a nivel musical en su nueva canción ‘Sentiremos paz’, donde Radio Paila le apuesta a los sonidos latinoamericanos con instrumentos más acústicos y un video lyric que oculta un mensaje profundo.

Godi, vocalista de la banda no solo se puso el traje de compositor, sino también de productor, grabando, mezclando y masterizando, una parte en Boston y otra en su Home Studio.

‘Sentiremos paz’ cuenta con instrumentos que la banda no solía utilizar en sus canciones como el tiple, tambora, pandeiro y muchos más. Además, tiene la participación de 10 coristas que le dan el toque final a la canción.

La letra de este tema viene cargada de emociones, el personaje pasa por diferentes etapas al reconocer lo difícil que es cargar la culpa. A medida que avanza la canción, encuentra el amor a sí mismo y la aceptación. Finalmente descubre la superación, acompañada de humildad y empoderamiento.

La atmósfera minimalista de la canción se plasmó en un video de toma fija y un personaje que transmite la reflexión de la letra. En estos tiempos de cuarentena, Radio Paila se las ingenió para crear un clip orgánico, utilizando los recursos a la mano y buscando durante 4 días la toma perfecta de un paisaje bogotano.

Mira también:

Bandas colombianas que todo el mundo debe oír, según nuestros seguidores [Parte 1].

Bandas colombianas que todo el mundo debe oír, según nuestros seguidores [Parte 2].

Bandas colombianas que todo el mundo debe oír, según nuestros seguidores [Parte 3].

Bandas colombianas que todo el mundo debe oír, según nuestros seguidores [Parte 4].