La Ramona lanza ‘Biutiful’, un himno de admiración por la diversidad

La artista colombiana que inició su carrera en 2017 y ha venido conquistando la escena del rock y el blues latino con su voz y estilo único, La Ramona, presenta su nueva canción ‘Biutiful’ como un himno de admiración por la diversidad con un gran sentimiento de amor personal.

«Llegó el momento de encarar mi realidad y tomar siempre lo bueno de cada situación», afirma La Ramona, sobre la letra de esta canción que viene de la mano del músico y productor Juan Galeano (Diamante Eléctrico), que evidencia en el sonido el momento de reinvención, reflexión y redescubrimiento en el que se encuentra la cantautora.

El videoclip del sencillo se filmó en la ciudad de Bogotá bajo la dirección de Santiago Cortés y Gustavo Martínez quienes plasmaron entre colores y movimientos, la diversidad y pluralidad  que tenemos como sociedad.

«Me siento llena de vitalidad, muy agradecida y con mucha ilusión de poder compartir en mi nuevo sencillo -‘Biutiful’-, toda esa diversidad que debemos aceptar y apoyar, para llevar a todos los rincones posibles un mensaje de amor propio, genuino y de mucha resiliencia, especialmente en los tiempos que vivimos», expresa la artista nacida en Bogotá.

La Ramona, que además de compartir tarima con grandes exponentes de la música en Latinoamérica como Draco Rosa y tener una de las voces más prometedoras de su género, es una artista integral, su creatividad y sensibilidad se reflejan en sus creaciones,  fotografías y en las diferentes expresiones artísticas que impregna en sus letras, música y cada uno de sus trabajos.

‘Biutiful’ es un adelanto del EP, que bajo el mismo nombre, presentará la nueva propuesta musical de La Ramona a finales de 2020.

Mira también:

Bandas colombianas que todo el mundo debe oír, según nuestros seguidores [Parte 1].

Bandas colombianas que todo el mundo debe oír, según nuestros seguidores [Parte 2].

Bandas colombianas que todo el mundo debe oír, según nuestros seguidores [Parte 3].

Bandas colombianas que todo el mundo debe oír, según nuestros seguidores [Parte 4].