R.A.Z.A presenta su nuevo álbum ‘Veneno Indio’

Después de 8 años de su última producción ‘Interminable’, R.A.Z.A, la banda bogotana con más de 20 años de trayectoria tiene un nuevo trabajo discográfico, y se titula ‘Veneno Indio’.

Es el momento perfecto para relatar la realidad de un mundo que parece no cambiar, cargado de líricas que describen personajes y escenarios que podrían superar la realidad.

‘Veneno Indio’ describe el momento neurálgico que vive el país a través de historias de todos los calibres, acompañado sin duda de las ya clásicas guitarras estridentes  y los tambores estruendosos de la banda.

La producción estuvo a cargo de  Machine Lab e Infarto Records. Para lograr el resultado esperado fue necesario desplazarse a Usme, al sur de Bogotá, donde Sayd Arias fue designado por la banda para ponerla a sonar en los parlantes como una tormenta eléctrica.

El disco está compuesto por 10 temas entre los que destacan ‘Bambuco’ y ‘Pacífico’, nombres que parecen desafiar las reglas del punk rock y que no dejan de sorprender por su sonido renovado y a la vez tradicional.

Mira también:

Canción por canción: Veneno de K-93.

Canciones colombianas de punk para dedicar sin perder el estilo.

Punk rock para el despecho: canciones crudas para dedicar.