Los Malditos Oficinistas estrenan ‘Vivir en el mar’, una canción para escapar de la realidad

La rutina del día a día, los trajes formales, los horarios largos y la vida adulta nos consume; en estos tiempos de cuidado, casa y salud todos buscamos una salida y nos encantaría ‘Vivir en el mar’.

Este nuevo video de Los Malditos Oficinistas fue grabado en las calles del centro de Bogotá, una ciudad llena de contrastes se convierte en playa, brisa y mar para escapar de los días fríos. Cuenta con la participación de toda la banda como actores principales y amigos de la casa que le dan un toque divertido a cada escena.

El clip cuenta con la dirección de Diana Soler, Johnnier Aristizábal en la dirección de unidad 2 y asistente de dirección, Vanessa Samacá Romero en la producción de campo, Esmeralda Mahecha como asistente de producción, Santiago Jaimes como director de fotografía y cámara, Carlos Cuervo en la cámara 2, Diana Mahecha en el detrás de cámaras y Alejandro Carranza en la fotografía detrás de cámaras.

El diseño de producción estuvo a cargo de La Rusa Fina, dirección de arte a cargo de Sara Cardona Osorio, maquillaje a cargo de Helena Gómez Osorio, montaje a cargo de Manuel Monsalve, animación de Laura Hennequin. Los Malditos Oficinistas como protagonistas y la actuación especial de Liliana Calderon, Adolfo Delgado, Carolina Piñeros, Mateo Becerra y Javier López, Catering a cargo de Gabriela Arreaza, difusión y social media a cargo de Catalina Chaparro y dirección creativa a cargo de Giselle Geney.

Mira también:

Canciones que hablan, huelen y suenan a Cali.

Canciones que hablan, huelen y suenan a Medellín.

Canciones que hablan, huelen y suenan a Bogotá.

Canciones que hablan, huelen y suenan al Eje Cafetero.