Moshtaza debuta con ‘Grita dinamita’, una canción que invita a luchar con ideas

Moshtaza es un vocalista que durante 18 años ha venido cantando y gritando en bandas de punk y hardcore de Colombia.

Ahora en este proyecto solista, Leonardo Quijano se permite experimentar con otros sonidos del espectro musical, sumándole al rock y punk elementos como el rap y el EDM.

El primer sencillo titulado ‘Grita dinamita’ surgió de un proyecto anterior que no se consolidó, así que con la ayuda del productor Jorge Holguín ‘Pyngwi’ se materializó el primer sencillo de Moshtaza, un sonido Drum & Bass y una lírica con bastante carga social.

La letra de ‘Grita dinamita’ se inspiró durante las manifestaciones de 2019 en Colombia y habla de no usar la violencia como método de protesta ya que la palabra es el arma más poderosa de todas, pues las ideas son más poderosas que las armas.

«El video es una aventura ya que inicialmente lo iba a realizar una productora, pero con la situación de la pandemia mundial que nos obligó a quedarnos en casa y no queriendo esperar más y de una manera muy autogestionada realizamos el video en nuestra casa con todo lo que teníamos a la mano», comenta Moshtaza.

Para Moshtaza es una oportunidad musical de explorar diferentes temáticas y géneros musicales. Aun cuando su primera canción sigue una línea rock, es probable que escuchemos otros sonidos diferentes en los próximos lanzamientos.

La canción estará disponible en plataformas musicales la próxima semana.

Mira también:

Bandas colombianas que todo el mundo debe oír, según nuestros seguidores [Parte 1].

Bandas colombianas que todo el mundo debe oír, según nuestros seguidores [Parte 2].

Bandas colombianas que todo el mundo debe oír, según nuestros seguidores [Parte 3].

Bandas colombianas que todo el mundo debe oír, según nuestros seguidores [Parte 4].