En su nueva canción, Lika Nova se pregunta ‘¿Dónde quedó el amor?’

Lika Nova presenta su nuevo sencillo ‘¿Dónde quedó el amor?’, una canción que habla de los diferentes momentos en una relación, de las promesas rotas y de la sensación de vacío cuando te das cuenta que lo que parecía invencible, simplemente acaba.

«Bailar es el acto más subversivo contra la tristeza», esta es la bandera que trae Lika Nova y con la que presentan su nuevo tema que tiene sonidos característicos de la onda alternativa inglesa, la combinación de sintetizadores y guitarras melódicas, voces pop y coros interesantes.

La canción llega como anticipo de su nuevo álbum de estudio, que busca traer sonido nuevo, alegre y movido bajo la premisa de hacer sonidos felices para las situaciones difíciles.

«Se enfoca en olvidar toda la tristeza, todas las malas vibraciones, los bagajes que llevamos y solo por un momento, un momento, dejarnos llevar… Y dejar que el ritmo nos lleve a un lugar más positivo y feliz», comenta Josué Rodríguez.

‘¿Dónde quedó el amor?’ es una composición de Josué Rodríguez, Levy Rodríguez, Luis Rojas, David Useche y Brian Coronado.  Fue grabada y mezclada en Estudio Naranja, bajo la producción de Pedro Rovetto. La masterización es de Camilo Silva y la ingeniería de Grabación es de Paula Peña y Antonio Suárez.

Mira también:

Lika Nova presenta ‘Se que fallé’, una letra profunda y una vibra introspectiva.

Lika Nova presenta ‘Corriente’, una oda a la libertad y al baile.

Lika Nova lanza ‘Manos al fuego’, una invitación a creer en el amor.