La Repvblica estrena ‘Abrázame fuerte’, una canción llena de amor y esperanza

La Repvblica es una banda colombiana de rock alternativo – rock´n´roll, blues, funk, power trio, formada en Chicago, USA en el 2011. La agrupación tiene trayectoria internacional y han hecho gira en USA (2011-2014, 2017), México(2014, 2015, 2018), Holanda (2019) y Colombia(2016, 2017, 2018, 2019).

Luego de su última producción discográfica «Solitarios Soñadores» grabada en el 2016, La Repvblica lanza nuevo material con su sencillo/videoclip titulado «Abrázame Fuerte», tema que hará parte de su nueva producción discográfica.

‘Abrázame fuerte’ habla de cómo el amor y la esperanza triunfan poéticamente a través de esa persona única que es capaz de entender y caminar con su pareja en los desafíos de la vida, transportando al oyente a la época dorada del rock n roll.

El videoclip fue dirigido por Dado Siete Multimedia y de manera surrealista narra la historia de dos almas que despiertan entre lo mágico y lo real y se encaminan a través de las adversidades con vigor y perseverancia.

La producción musical fue realizada por La Repvblica (Daniel Moya / Juan Moya) y Sebastián Machado, mezclado por Mauricio Cano en el estudio El Patio’E’Ropas (Bogotá, Colombia) y masterizado por Carlos Silva en C1 Mastering (Bogotá, Colombia).

Mira también:

Escucha ‘Letanías del jardín’, el nuevo disco de Margarita Siempre Viva.

‘No hay palabras’, la nueva canción de Latenaz junto a la Burningn Caravan.

Nasa Histoires y Burning Caravan se unen para cantarle a las mujeres independientes.