Coldplay son: Will Champion, Guy Berryman, Chris Martin y Jonny Buckland.

Coldplay llega al Planetario de Bogotá para proyectar sus mejores canciones

En vacaciones, desde el 1 de diciembre hasta el 18 de enero, el Planetario de Bogotá abre las puertas del domo para recibir la proyección especial en honor a Coldplay, un show láser inédito que llega al máximo escenario astronómico del país con una selección de once de las mejores canciones de la agrupación británica.

La cita es todos los jueves, sábados y domingos a las 7:00 p.m. Tarifa: adultos $11.200, estudiantes $9.850, adulto mayor y personas con discapacidad $5.600.

Yellow, Paradise, Fix You y Viva la vida son algunos de los éxitos que componen la proyección que contará con imágenes personalizadas para cada uno de los temas, mientras los asistentes disfrutan también de un fondo de estrellas que adornará el techo de uno de los domos más grandes de América Latina.

Por la importancia que ha tenido Coldplay a nivel mundial, y a propósito del lanzamiento en este 2019 de su álbum doble Everyday Life: Sunrise & Sunset, el Planetario de Bogotá trae esta proyección láser que tiene una selección de las canciones más significativas para el público local, como un augurio para que en la próxima gira incluyan a Bogotá como uno de sus destinos.

Datos del evento

Del 1 de diciembre al 18 de enero: todos los jueves, viernes, sábados y domingos. Excepto los días 1, 12, 13 y 14 de diciembre

Hora: 7:00 p.m.

Público sugerido: mayores de 12 años / Edad Mínima: 4 años

Tarifa: adultos $11.200, estudiantes $9.850, adulto mayor y personas con discapacidad $5.600.

Recomendación: La proyección láser contiene luces intermitentes y brillos fuertes que pueden causar molestias a las personas con sensibilidad a la luz o con otras condiciones preexistentes.

Mira también:

Las fotos y marcas que dejó la caída de Chris Martin de Coldplay en Bogotá.

En fotos: así fue el concierto de Coldplay en Bogotá.

Diez cosas que, tal vez, no sabías de Coldplay.