¡Confirmado! Kiss se presentará en Colombia en abril de 2020

¡Kiss regresa a Colombia en su gira de despedida!

La banda legendaria conformada por Paul Stanley (guitarra y voz), Gene Simmons (bajo), Eric Singer (batería) y Tommy Thayer (guitarra) se presentará en el Movistar Arena el próximo 1 de diciembre de 2020.

Esta será la última oportunidad que tendrán los fans de Kiss en Colombia para disfrutar a la banda en vivo luego de casi 50 años de éxitos y una carrera musical impecable. Su retiro de los escenarios fue anunciado en 2018 con la gira End Of The Road Tour’ y está programada para finalizar en 2021.

Bandas como Motley Crue, Metallica, Iron Maiden, Pearl Jam y Megadeth han sido enormemente influenciadas por Kiss, su música ha traspasado generaciones y sus característicos vestuarios han marcado tendencia. Es una banda de rock que canta para inspirar y entretener a todos sus fans.

Kiss ha vendido más de 100 millones de discos en todo el mundo y este show será la culminación de su recorrido. Es el tour más impresionante que han presentado en toda su historia y su concierto en Colombia incluirá fuego, explosiones, sangre y más sorpresas, además de todos sus grandes éxitos.

INFORMACIÓN DEL EVENTO

Lugar: Movistar Arena, Bogotá.

Fecha: Martes 1 de diciembre de 2020

Apertura de puertas: 5 PM

Kiss: 9 PM

Evento para mayores de 6 años, menores de edad deben entrar en compañía de un adulto, cada uno con su entrada.

Dentro de la celebración de sus 35 años como banda, KRÖNÖS se presentará en el Movistar Arena junto a Kiss el 30 de abril.

Mira también:



Los mejores conciertos de 2019 en Colombia.

50 artistas que queremos ver por primera vez en Colombia.

Ir a conciertos prolonga la vida, según estudio.