Villavicencio brillará con su primer festival filarmónico

Este año el Festival Filarmónico de Villavicencio presenta su primera versión con una programación musical que se realizará el 15 y 16 de noviembre en el Teatro Corcumvi (Auditorio Biblioteca Germán Arciniegas) ubicado en la capital del departamento del Meta.

El festival pintará los llanos colombianos con el sabor, talento y encanto de 10 en punto, Jandy López y María Isabel, artistas que acompañaran a la Orquesta Filarmónica Metropolitana de Medellín la cual ha representado a nuestro país en innumerables presentaciones en el continente americano.

Esta unión de músicos será la encargada de exaltar los clásicos de la música colombiana que ha hecho vibrar a las personas por décadas y representado a Colombia en el mundo entero.

Este evento nace gracias a la alianza de: Carlos Calle Expresos, Edúcate S.A.S y Pablo Ramírez Company, tres empresas que decidieron mostrar por primera vez a la capital de los llanos como unas de las ciudades que apoya la cultura y los movimientos musicales de nuestro país, así mismo trabajan para dar a conocer el turismo de la región en Colombia y el mundo.

El primer Festival Filarmónico de Villavicencio enriquecerá la oferta cultural de los llanos y el país, al brindar una experiencia única a través de la música colombiana con artistas llenos de talento y trayectoria.

«Tener por primera vez un festival filarmónico en Villavicencio resaltara la localidad, la región y en el país, llamando la atención de este sector en el mercado internacional», comenta Pablo Ramírez, vocero oficial del festival.

https://www.instagram.com/p/B211zQcg3hT/?utm_source=ig_embed

Mira también:

Bandas colombianas que todo el mundo debe oír, según nuestros seguidores [Parte 1].

Bandas colombianas que todo el mundo debe oír, según nuestros seguidores [Parte 2].

Bandas colombianas que todo el mundo debe oír, según nuestros seguidores [Parte 3].