Desde Noruega, Emperor llega por primera vez a Colombia

El 24 de mayo de 2020 el Royal Center de Bogotá se transformará en el tabernáculo del black metal cuando la banda más despiadada del género haga su debut en Colombia.

El Emperador proveniente de las frías montañas noruegas. Herederos de los sonidos más crudos y extremos, harán presencia en la capital de la tierra de El Dorado con himnos de batalla como “I Am The Black Wizard”, “The Loss And Curse Of Reverence”, “Inno a Satana” e “Into The Infinity Of Thoughts”.

Si bien la banda ha sido reservada, sus selectas presentaciones en vivo son simplemente poderosas descargas de sonido que recorren el basto catálogo de producciones como «In The Nightside Eclipse» y «Anthems To The Welkin At Dust». Ihsahn, Samoth y Trym vienen para enseñar su corona y saludar a su legión, ¿estás listo para este llamado?

Emperor por primera vez en Colombia el 24 de mayo de 2020 en el Royal Center de Bogotá. Las leyendas del black metal se harán presentes en un show apoteósico. No te pierdas este debut profano y compra tus entradas a partir del martes 01 de octubre en www.entradasamarillas.com o en los puntos de venta:

No te pierdas este debut profano y compra tus entradas a partir del martes 01 de octubre en www.entradasamarillas.com o en los puntos de venta:

Plaza de Las Américas local 4507

Calle 85 # 12 – 25

Calle 147 # 19 – 20

Mira también:

Así será el Knotfest Colombia 2019.

Compra acá tus entradas para el Knotfest Colombia 2019.

Escuchar metal, punk y hardcore hace más felices a las personas.