Billie Eilish visitará por primera vez Colombia en 2020

Billie Eilish, artista global y líder en Interscope / Darkroom Records, ha anunciado su gira mundial ¿Where Do We Go? 2020, producida por Live Nation.

A partir del 8 de marzo en Miami, FL, ¿Where Do We Go? la gira llevará su show en vivo a algunos de los escenarios más famosos del mundo, incluido el Madison Square Garden de la ciudad de Nueva York el 15 de marzo y el Movistar Arena en la ciudad de Bogotá el 07 de junio.

Las entradas estarán disponibles en una venta exclusiva para clientes de los Bancos Aval del 03 al 04 de octubre de 2019. A partir de las 10am del 4 de octubre se inicia la venta general a través de www.tuboleta.com (solo tarjetas de crédito), call center 5936300 en Bogotá, y en todos los puntos de venta Tu Boleta a nivel nacional.

Escucha completo el nuevo disco de Billie Eilish ‘When We All Fall, Where Do We Go’.

Después del lanzamiento de su video musical oficial de «All the good girls go to hel», acompañadas del importante llamado de atención sobre el cambio climático, Billie Eilish continúa dando ejemplo al asociarse con la organización sin fines de lucro REVERB para su próxima gira.

Para ayudar a crear y fomentar un ambiente ecológico tanto en el backstage como para sus fanáticos, Billie Eilish permitirá que los fanáticos traigan sus botellas de agua rellenables a los espectáculos, las estaciones de agua estarán disponibles en cada lugar para los asistentes y el backstage de la tripulación, no se permitirán pitillos de plástico y se pondrá un Billie Eilish Eco-Village en cada espectáculo, proporcionando a los asistentes información y recursos sobre formas de ayudar a combatir el cambio climático y preservar la tierra. Para más información, visite www.billieeilish.com

FECHAS EN AMÉRICA LATINA

05/25 – Arena VFG – Guadalajara, Mexico

05/27 – Palacio de los Deportes – Mexico City, Mexico

05/30 – Allianz Parque – Sao Paulo, Brazil

05/31 – Jeunesse Arena – Rio de Janeiro, Brazil

06/2 – DirecTV Arena – Buenos Aires, Argentina

06/5 – Movistar Arena – Santiago, Chile

06/7 – Movistar Arena – Bogota, Colombia

Mira también:

¡Confirmado! Estéreo Picnic 2020 ya tiene fecha definida.

Este es el cartel oficial del Jamming Festival 2020.