SPR Shop reúne lo mejor del punk rock en Colombia para celebrar su aniversario

SPR Shop es una tienda de ropa independiente en donde los amantes de la cultura skate, punk y hardcore encuentran una variada selección de prendas y artículos inspirados en la música y el surf.

Este emprendimiento cumple 13 años y su gestor Sergio Martínez se ha encargado de realizar un aniversario inolvidable en donde todos los seguidores del punk y géneros afines podrán disfrutar de un concierto con la participación de doce bandas colombianas con entrada libre.

50 canciones que construyeron el punk rock colombiano.

Lelo (Vocalista de Popcorn), LAPM, Alto Asalto, Desorden Social, Blast55, K-93, Chite, Área 12, Sin Censura, Sick Morgan, Kalzoncillo Amarillo, Toxemia y AJ Rua serán las bandas que se presentarán en esta fiesta musical que invita a la unión, la inclusión y el fortalecimiento del punk rock en todo el país.

Canciones colombianas de punk para dedicar sin perder el estilo.

El concierto de aniversario se realizará el domingo 18 de agosto, a partir de las 12:30 p.m., en el Auditorio Mayor (Calle 23 # 6-19). El evento será de entrada libre y para mayores de edad. Las personas que deseen asistir deberán comprar cualquier artículo o producto en SPR Shop (Av. Caracas # 53 – 22 local 3) o Café León (Calle 85 # 11-53) sin importar el valor. Se entrega una boleta por persona.

Mira también:

Punk rock para el despecho: canciones crudas para dedicar.

Las mejores 100 canciones de punk rock en español.

50 canciones que construyeron el punk rock colombiano.