MNKYBSNSS en los conciertos online de esta semana en Colombia
MNKYBSNSS en los conciertos online de esta semana en Colombia.

MNKYBSNSS lanza ‘Mentiras’, un EP que dejará huella en quienes lo escuchen

A poco más de un año del lanzamiento de su disco ‘Timeless’, disco con el que visitaron España, Alemania, Estados Unidos, Ecuador, Perú, México y Panamá, el dúo de música electrónica MNKYBSNSS está de regreso con un EP de cuatro canciones titulado ‘Mentiras’, un trabajo que complacerá, sin duda, a todos sus fans.

Foto: Andrea Vargas

Este trabajo fue escrito y compuesto por MNKYBSNSS, la mezcla y producción estuvo a cargo de Filip Nikolic, la grabación fue hecha en Nebula Studio y en el estudio de MNKYBSNSS The Monkey Studio; la masterización se realizó en New York por Joe Lambert Studios. Su nuevo EP ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales e incluye un track previamente lanzado: ‘Te busqué’ el pasado mes de marzo a través de Sony Music Colombia, como una muestra de su gran calidad de producción, creando un estilo híbrido entre rock y música electrónica.

«Es una composición de diferentes texturas sonoras y letras que escarban sentimientos sobre las huellas que deja una persona en tu vida», comenta el dúo.

Este lanzamiento viene acompañando de un videoclip del sencillo con el mismo nombre ‘Mentiras’, y el arte de la portada hace una alusión a eso, a las mentiras y la ilusión.

Lo distintivo de MNKYBSNSS es que las mezclas de electrónica van más allá de samples básicos para adornar las melodías orgánicas salidas de su teclado y guitarras, pues exploran el lado más profundo del género house y electrónico.

El dúo se prepara para presentar su trabajo en una próxima gira en Colombia y con la que volverán a México y Europa.

Mira también:

MNKYBSNSS lanza ‘Timeless’, un trabajo lleno de exploraciones electrónicas y sonidos orgánicos.

¡Que viva la música! Ir a conciertos prolonga la vida, según estudio.

50 artistas que queremos ver por primera vez en Colombia.

Fantasías que todo fanático de la música quisiera cumplir.