Rock al Parque

Rock al Parque y su historia en shows inolvidables

Junio 30, 2019 — Por Colectivo Sonoro0

main

Rock al Parque

Rock al Parque y su historia en shows inolvidables

Junio 30, 2019 — Por Colectivo Sonoro0

¿Cuál es el mejor toque que has visto en la historia de Rock al Parque? La pregunta que ronda por estos días en nuestras redes sociales y que nos ayuda a hacer memoria sobre esas agrupaciones que han hecho del festival, uno de los eventos musicales más importantes de Colombia.

Vivir la edición 25 de Rock al Parque nos ha hecho mirar al pasado. Entre la nostalgia por lo que significa llegar a un cuarto de siglo y los buenos momentos que han vivido los asistentes, el evento ratifica que año tras año, un nombre musical queda en la memoria.

En una industria en donde el show en vivo sigue siendo la parte más rentable para el artista por lo que representa la venta de boletas o los sponsors, Rock al Parque se presenta ante los colombianos como un evento de entrada libre que da la posibilidad de ver a quien quieres ver en uno de los parques más importantes de Bogotá.

Claro, es difícil pegarle a que todos los nombres de un cartel sean afines a lo que le gusta a cada uno, pero pocas veces pasa que quienes van lo hagan solo por un artista del line up.

[Lee también] Rock al Parque 2019 y un cuarto de siglo de fidelidad metalera

El cartel entero de los 20 años y lo que representó el regreso de Aterciopelados, el cierre de Manu Chao, Apocalyptica, NOFX, Bloc Party, Exodus, The Casualties, Behemonth, Pennywise
Dark Funeral, H20, Pennywise, Dark Tranquillity, Decapitated, Lamb of God, Suicidal Tendencies, Morbid Angel, Sepultura, Asian Dub Foundation, Haggard, Biohazard, Anthrax, Black Label Society, Headcrusher, Soulfly, Killswitch Engage, Nuclear Assault, Napalm Death, Sick of It All, Dead Kennedys, Samael, latinoamericanas como Los Caligaris, Café Tacvba, A.N.I.M.A.L, Carajo, 2 Minutos, Panteón Rococó, Molotov, Austin TV, Cultura Profética y por Colombia La Pestilencia, Mojiganga, Kraken con la Sinfónica, La Severa Matacera, Triple X, I.R.A y El Sagrado fueron algunas de las respuestas que nos llegaron.

Un total de 80 comentarios en nuestras cuentas de Facebook, Instagram y Twitter que pueden ver a continuación.

Estamos a pocos días de vivir los 25 años de Rock al Parque, por eso hacemos un repaso a esos shows inolvidables que…

Posted by Colectivo Sonoro on Tuesday, June 25, 2019


¿Qué otro show inolvidable has visto en Rock al Parque? Únete tú también a la conversación.

Te puede interesar:

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *