High Rate Extinction presenta ‘Skin and blood’, una apuesta estética de terror y suspenso

La banda colombiana High Rate Extinction (HRE) está de lanzamiento. Hoy presenta de manera oficial su nuevo sencillo y video titulado ‘Skin and blood’.

El clip fue realizado por la productora Dmente Audiovisual, con el apoyo de Music Home, y bajo la dirección de Andrés Burgos Pineda.

La pieza audiovisual es una apuesta estética de terror y suspenso. A través sus sonidos agresivos y su performance, la banda muestra una historia de ficción en la que sus miembros son privados de la libertad y sometidos a circunstancias extremas de abuso.

La banda de groove metal colombiana, entrando en las nuevas dinámicas de la industria musical, está realizando los lanzamientos iniciales de los que será su disco ‘Seres’ con lanzamientos de sencillos de manera individual; buscando posicionarse como una de las agrupaciones más relevantes en la escena nacional y con miras, a mediano plazo, de aventurar en el exterior.

Dentro de sus nuevas perspectivas, HRE integra una nueva alineación en la que cuentan con samplers y secuencias. Esta banda ha mostrado su producción musical en el ámbito del metal colombiano, consolidando un sonido propio que se define como simple y contundente.

Mira también:

Bandas colombianas que todo el mundo debe oír, según nuestros seguidores [Parte 1].

Bandas colombianas que todo el mundo debe oír, según nuestros seguidores [Parte 2].

Bandas colombianas que todo el mundo debe oír, según nuestros seguidores [Parte 3].