Catalina Ávila y Pedrina lanzan ‘Deshojar’, una canción de pop británico con aires de rock experimental

‘Deshojar’ es el más reciente sencillo de la cantautora colombiana Catalina Ávila, el cual cuenta con la participación de Pedrina, una de las artistas colombianas con mayor proyección internacional.

El video fue rodado en los estudios Audiovisión en Bogotá, durante la sesión acústica que realizaron las artistas para la grabación de este single, que viene a refrescar la escena musical latinoamericana con sonoridades de pop británico y aires de rock experimental.

‘Deshojar’ es un deleite sonoro que reivindica el pop contemporáneo, de la mano de dos de las voces más profundas de la música colombiana y la mezcla e ingeniería del ganador del Latin Grammy: Stefano Pizzaia, por su trabajo con Jorge Celedón y Claraluna. El video cuenta con la dirección de Juan Andrés Moreno, dirección de fotografía de Andrea Sánchez, producción de Jessica Murillo y la participación instrumental de Guillermo Ospina en la Guitarra Eléctrica, David Espitia en el Violonchelo y Diego Martínez en la Guitarra Electroacústica.

Mira también:

Catalina Ávila presenta ‘Regresa’, un homenaje a la música latinoamericana.

Canción por canción: ‘Origen’ de Catalina Ávila.