El cantante de The Prodigy, Keith Flint, fue encontrado muerto en su casa en Inglaterra en las últimas horas.

El artista británico de 49 años fue hallado sin vida este lunes en su casa por la policía, quien fue informada de que había un cuerpo inconsciente, señaló el medio The Sun.
Canciones para recordar por siempre a Keith Flint, cerebro de The Prodigy.
Su compañero de banda, Liam Howlett, ha confirmado que Keith murió por suicidio.
«La noticia es cierta, no puedo creer que esté diciendo esto, pero nuestro hermano Keith se suicidó el fin de semana», publicó Liam en la cuenta de Instagram de The Prodigy. «Estoy conmocionado, enojado, confundido y con el corazón roto… hermano», agregó en la publicación.
Keith Flint se iba a presentar en Colombia con su banda The Prodigy el próximo 6 de abril en el Festival Estéreo Picnic 2019 en Bogotá.
La propia banda confirmó la noticia a través de su página de Facebook con un emotivo mensaje:
«Con el más profundo choque y tristeza podemos confirmar la muerte de nuestro hermano y el mejor amigo Keith Flint. Un verdadero pionero, innovador y leyenda. Se le va a perder siempre.
Le damos las gracias por respetar la privacidad de todos los interesados en este momento».
The Prodigy era su proyecto de música electrónica, uno de los más famosos y respetados de la historia en su género. Estaba formado por Liam Howlett, Maxim y Keith Flint, quien también llamaba la atención por los originales peinados que tenía.
Mira también:
El Festival Estéreo Picnic cambia de lugar.