1280 Almas inicia en casa su gira mundial ‘Lluvias de Marte’

Con 27 años de existencia, la banda bogotana 1280 Almas ha cosechado una gran cantidad de éxitos.

Canciones como ‘Soledad criminal’, ‘Tu sonrisa’, ‘Antipatriota’ y ‘Salvaje Vagabundo’, entre otras; se han convertido en parte de la banda sonora de varias generaciones.

Por esta razón, este 24 de marzo, celebrando todo este tiempo de trabajo y aprovechando el icónico escenario del Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo, las almas están citando a todas las generaciones a participar de un gran concierto para todas las edades en el que pueden asistir desde los más pequeños, menores y mayores de la tercera edad.

Durante el concierto, no sólo podrán escuchar el repertorio clásico del grupo, sino que también se interpretarán canciones de su más reciente disco ‘Marteko Euriak’. ‘Marteko Euriak’ traduce del Euskera al Español lluvias de Marte.

Este show será el primero de una serie de conciertos que 1280 Almas llevará a cabo alrededor del mundo para mostrar en vivo su nuevo trabajo discográfico. La banda se prepara para llevar a cabo una larga gira por Europa y su show en la capital será una de las pocas presentaciones de la agrupación este año Colombia.

Mira también:

Bandas colombianas que todo el mundo debe oír, según nuestros seguidores [Parte 1].

Bandas colombianas que todo el mundo debe oír, según nuestros seguidores [Parte 2].

Bandas colombianas que todo el mundo debe oír, según nuestros seguidores [Parte 3].