Llega la fiesta Ice Cream con Robin Schulz, Hugel, Pao C, YBIF y Frutico

Ice Cream es el nombre de la primera gran fiesta de este año.

Páramo Presenta, Baum y Supreme Firm vuelven a unir fuerzas para ofrecer una nueva experiencia luego de la exitosa celebración de Halloween en 2018.

Esta vez el cartel de lujo lo encabeza Robin Schulz. Su pegajoso, alegre y cautivador house sonará en el Royal Center el 1ro de marzo. Junto a él Hugel, el francés con el que compuso ese mega hit titulado ‘I Believe I’m Fine’. Además, la cuota colombiana con Pao C, insignia de la electrónica bogotana, la poderosa YBIF y el talentoso Frutico.

El DJ alemán ofrecerá una fiesta avasalladora con hits y remixes que lo han encumbrado en la escena electrónica de los últimos cinco años. 

En 2014 tuvo el primer éxito cuando lanzó su disco debut titulado Prayer. Allí se encontraba el remix de “Waves” del rapero holandés Mr Probz, un track que se viralizó  y logró una nominación a los Premios Grammy como Mejor Grabación Remezclada No Clásica. De ahí en adelante empezó una racha imbatible de colaboraciones con David Guetta, James Blunt, Akon, Nick Jonas y los colombianos de Piso 21 y remixes de Coldplay, Lykke Li, Ed Sheeran, Justin Bieber, Sia y más. Tres discos de estudio, trece sencillos y quince fundamentales remixes componen el catálogo del alemán.

El 1ro de marzo el Royal Center de Bogotá recibirá a Robin Schulz, Hugel, Pao C, YBIF y Frutico en Ice Cream. No te quedes por fuera de la primera gran fiesta del 2019 en Colombia.

Compra tus entradas acá.

Mira también:

Programación por días del Festival Estéreo Picnic 2019.

Así será el concierto de Lenny Kravitz en Colombia.

50 artistas que queremos ver por primera vez en Colombia.