Este es el cartel oficial del Festival Centro 2019

La Alcaldía Mayor de Bogotá a través de la Fundación Gilberto Alzate Avendaño- FUGA presenta el cartel de lujo que se presentará entre el 30 de enero y 3 de febrero de este año para celebrar los 10 años del Festival Centro, el primer festival musical del año de Bogotá.

Más de 20 artistas en escena, 5 escenarios, 6 franjas musicales, dos conciertos especiales (inaugural y de cierre) celebrarán una década de este Festival, que, como todos los años, llenará el Centro de Bogotá de fiesta y buena música.

Esta es la lista de artistas que se presentarán en esta edición:

Los Amigos Invisibles, Trending Topics, Moügli, 1280 Almas, La Etnnia, Durazno, Tequendama, Oh´Laville, Rubén Albarrán-No DJ Set, Bituin, Adriana Lucía, Mabiland, Amandititita, Diana Burco, El Supersón Frailejónico, Bombo Negro, Lisandro Meza, Ship, Nelson y sus Estrellas, La Billos Caracas Boys, Montañero, Un Bosque Encantado, Plu con Pla, Lianna, Los Petitfellas, De la Cuna a la Jungla y Cristalizados.

Conoce uno a uno los invitados al Festival Centro 2019.

Desde ya, seguidores del Festival pueden comprar el abono denominado “A la Fija”, a través del cual seguidores del festival, melómanos e interesados en la música alternativa e independiente, podrán adquirir hasta el 15 de enero las entradas para los 5 días del festival por un valor de $200.000, que les dará, además, acceso a los eventos pagos del Festival e ingreso prioritario a los eventos gratuitos.

El Festival Centro 2019 se llevará a cabo en cinco escenarios culturales (El auditorio y El Muelle de la FUGA, La Milla en Bronx Distrito Creativo, 2 auditorios en el Centro Cultural Gabriel García Márquez y el Teatro Jorge Eliecer Gaitán) que presentarán la oferta artística enmarcada en sus 6 franjas musicales Infantil, Nuevas Criaturas, Alternativo, Folclórica, Otras galaxias, Grandes Maestros y su acostumbrada franja académica.

Términos y condiciones para redimir el abono «A la fija»

Puede realizar la compra por internet en www.ticketshop.com.co puntos autorizados de Ticket Shop o en la taquilla de la Fundación Gilberto Alzate Avendaño – FUGA.

Se redime únicamente en la taquilla de la Fundación Gilberto Alzate Avendaño entre el 15 de enero y el 2 de febrero 2019 de 2 a 5 pm.

Deberá presentar la factura y documento de identidad, a cambio recibirá una manilla de seguridad que le dará acceso a todos los eventos pagos del festival. La manilla es personal e intransferible.

El abono es válido para una entrada por concierto y no es acumulable para otro evento.

En caso de que no pueda redimir su abono, debe solicitar la devolución del dinero antes del 15 de enero. Tenga en cuenta que usted corre con los gastos de operación, por este motivo no se realiza la devolución del 100% de la compra. 

No se hacen devoluciones una vez pasada la fecha del concierto.

Antes de ingresar a la sala debe presentar su manilla para que sea registrada por el lector de código de barras.

Compra tus entradas acá.

Programación por días del Festival Centro 2018

https://www.instagram.com/p/Bst0dE3B9qH/

Mira también:

Canciones que hablan, huelen y suenan a Bogotá.

Canciones que hablan, huelen y suenan a Medellín.

Canciones que hablan, huelen y suenan a Cali.

Canciones que hablan, huelen y suenan al Eje Cafetero.