Estados Alterados estrenará su nuevo disco ‘Lumisphera’ en el Planetario de Bogotá

El próximo 23 de noviembre la banda Estados Alterados presenta en la capital del país su más reciente proyecto discográfico: Lumisphera.

En el marco del Festival Domo Lleno en el Planetario de la capital, la agrupación antioqueña se encontrará con el público en un escenario mágico, para presentar el resultado de un proceso que reúne mística, alquimia, fotografía, arte creatividad, ciencia y tecnología en 8 nuevas canciones que componen este trabajo musical grabado y producido en la ciudad Los Ángeles (USA) por Amir Derakh, ex miembro de la banda multiplatino Orgy; este álbum fue masterizado en Londres por Mike Marsh quien ha hecho este oficio para bandas: Prodigy, Depeche Mode, Jamiroquai y The Darkness.

Después de presentar este nuevo material en la ciudad de Medellín (Teatro Pablo Tobón Uribe) y en Cali (Teatro Jorge Isaacs), para este show en Bogotá y atendiendo el espíritu del Festival Domo Lleno, Estados Alterados prepara una experiencia basada en la exploración audiovisual en nuevos formatos, involucrando en la puesta en escena a la #Lumisphera, un instrumento (sintetizador) creado por la banda y que sirvió para crear e inspirar nuevos sonidos que fueron incluidos en esta, su sexta producción musical. El instrumento también inspiró el nombre del álbum.

La cita es en el Planetario de Bogotá (Idartes) y el concierto comenzará a las 8:30 p.m. y está pensado para que puedan ingresar asistentes de todas las edades (a partir de 6 los años), las tres generaciones que han acompañado a la banda en su experimentado recorrido por la historia musical en nuestro país y la región.

Compra tus entradas acá.

Mira también:

Escucha ‘Lumisphera’, la nueva joya de Estados Alterados.

25 historias desconocidas de Estados Alterados a lo largo de su carrera.

Canciones que hablan, huelen y suenan a Medellín.