Eduardo Cabra ‘Visitante’ lidera la cuota musical del Movimiento de Empresarios Creativos MEC 2018

En el marco del Movimiento de Empresarios Creativos, MEC 2018, que se realizará en Cali del 28 al 30 de noviembre, tendrá lugar la sexta edición del Mercado Musical del Pacífico, MMP, una plataforma que reúne lo mejor del talento de los departamentos del Valle del Cauca, Chocó, Cauca y Nariño.

A través de una nutrida agenda académica, rueda de negocios y showcases, el Mercado Musical del Pacífico busca propiciar la circulación de las agrupaciones musicales de la región en el ámbito nacional e internacional a través del encuentro directo con promotores y compradores del sector; además del fortalecimiento de las propuestas musicales de las bandas de la región.

El evento contará con grandes exponentes de la música como El Mulatho, Sango Groove, Zalama Crew y Electric Sasquatch. Será una descarga de música en la que los invitados nacionales e internacionales de la industria podrán apreciar el talento local y más importante aún, darles la oportunidad a las agrupaciones de pisar grandes escenarios en el mundo.

Entre los invitados que resuenan entre los headliners del MEC 2018 se encuentra Eduardo Cabra, mejor conocido como Visitante, ex integrante de Calle 13, músico, compositor y productor latino con más Grammys; Scott Cohen, Fundador de The Orchard, empresa de distribución musical que hoy es propiedad de Sony Music Entertainment; Catalina García, vocalista de Monsieur Periné, entre otros.

Para conocer más de la agenda académica y asistir a los conciertos inscríbete acá.

Mira también:

Canciones que hablan, huelen y suenan a Cali.

Canciones colombianas que invitan a gritar independencia.

¡Que viva la música en vivo! Ir a conciertos prolonga la vida, según estudio.